eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas critica Sánchez mantenga el bloqueo de España por interés personal

- PUBLICIDAD -

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado hoy que el secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, mantenga el "bloqueo" de España por un "interés personal" como es el de "no perder la silla" en su partido, y se ha reafirmado en que es "absolutamente inviable" formar un gobierno alternativo.

En declaraciones a RNE, Arrimadas no ha querido entrar a valorar las "crisis internas" de otras formaciones, pero ha calificado de "enorme irresponsabilidad" que haya dirigentes que "piensen más en su silla" que en España y sus ciudadanos.

"No se puede seguir bloqueando más meses el país, porque hay un interés personal de una persona que no quiere perder la silla en su partido", ha dicho Arrimadas en referencia a Sánchez, al tiempo que le ha avisado de que es "absolutamente inviable" intentar formar un gobierno alternativo con los 85 escaños del PSOE.

Por otro lado, y ante el hecho de que Ciudadanos no haya entrado ni en el parlamento vasco ni en el gallego, Arrimadas ha admitido que hay que hacer autocrítica y que "seguro se han cometido algunos errores", pero ha puesto en valor que su partido "defiende el mismo discurso" en toda España a diferencia, a su juicio, de PP y PSOE.

En este sentido, ha señalado que algunos partidos critican el concierto vasco en Andalucía al tiempo que "lo defienden con uñas y dientes" en el País Vasco, y ha opinado que el cupo se haga con criterios "más técnicos y de transparencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha