eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Mesa de la Asamblea tomará conocimiento este lunes de las renuncias de Tomás Gómez, Maru Menéndez y Rosa Alcalá

La Mesa de la Asamblea de Madrid tomará conocimiento este lunes de las renuncias del hasta ahora diputado y portavoz del Grupo Parlamentario en la cámara regional, Tomás Gómez, de la diputada y senadora por designación autonómica, Maru Menéndez, y de la diputada y portavoz adjunta, Rosa Alcalá.

- PUBLICIDAD -

Con ello, se harán efectivas las renuncias al acta de diputado que se presentaron a finales de la semana pasada, tras la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal de inhabilitar a los órganos de dirección del PSM y de constituir una gestora, presidida por el exsecretario del PSM, Rafael Simancas, para hacerse cargo de la federación.

Tomás Gómez y Rosa Alcalá presentaron su renuncia el pasado viernes, mientras que Maru Menéndez lo hizo minutos antes de que diera comienzo la sesión del Pleno de la Asamblea del pasado jueves, marcado por la ausencia del hasta ahora candidato del PSM a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, quien había trasladado por la mañana a sus compañeros su decisión de no asistir al Pleno y de renunciar a su escaño.

El viernes, en una rueda de prensa urgente para informar de que había presentado se renuncia, Tomás Gómez dijo que dejaba el escaño en manos de sus "dueños", el PSM y los ciudadanos.

Precisamente el pasado jueves la socialista María Isabel Ardid Jiménez prometió su cargo en sustitución por renuncia al escaño de Juan Barranco, por lo que los siguientes en la lista electoral son Óscar José Monterrubio Rodríguez, Susana Calvo Capilla y Miguel Ángel González Arjona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha