Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesinada una mujer de 44 años en Alcobendas y la Policía detiene a su expareja

Asesinada una mujer de 44 años en Alcobendas y la Policía detiene a su expareja

EFE

Madrid —

0

Una mujer de nacionalidad argentina y de 44 años apareció ayer muerta con un corte en el cuello y un fuerte golpe en la cara en su domicilio en la localidad de Alcobendas, donde la Policía detuvo a su expareja, también argentino y de 49 años, como posible autor de los hechos.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar ayer viernes alrededor de las 15:30 horas en una vivienda situada en el segundo piso de la calle Cañón número 3, cuando la hija de la mujer asesinada, de 14 años, volvió del colegio y se encontró a su madre, N.L.F., muerta en uno de los dormitorios.

La Policía Local, primera en personarse en el lugar, avisó a la Policía Nacional, que comprobó que en la vivienda se encontraban, además de la niña, la expareja de la mujer asesinada y un compañero de piso.

Éste último declaró a los agentes que no había escuchado nada mientras estaba en la casa.

El médico forense que acudió al lugar comprobó que el cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe bastante fuerte en la cara.

La Policía detuvo a la expareja, A.A., también argentino y de 49 años, como presunto autor de los hechos.

Al parecer la mujer podría haber sido víctima de agresiones anteriores, aunque se desconoce si había denuncias previas por maltrato.

El grupo V de homicidios de la Policía Nacional sigue investigando el asesinato, que según todos los indicios podría ser un nuevo caso de violencia machista.

Etiquetas
stats