eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El abogado de Bárcenas matiza que regularizó los diez millones a través de una sociedad que es la titular de los bienes

El abogado defensor de Luis Bárcenas, Alfonso Trallero, ha reiterado este jueves que su cliente, extesorero del PP, regularizó el pasado año diez millones de euros a través de una sociedad, pagando los correspondientes impuestos.

- PUBLICIDAD -

Hacienda ha negado este jueves que Bárcenas se acogiera la amnistía fiscal, algo que ha asegurado su abogado por la mañana, detallando horas después que regularizó esa cantidad de dinero a través de una sociedad.

"Conozco exactamente el método por el cual el señor Bárcenas afloró esos diez millones. Lo que me consta es que se afloraron en el año 2012 y que se pagaron y se tributó la cantidad que correspondía conforme al mejor sistema empleado por la sociedad del señor Bárcenas para declarar esas cantidades a Hacienda", ha explicado Trallero en declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press.

Según el abogado de Bárcenas, la normativa "permite que la regularización se haga por la sociedad que es la titular de los bienes, y que el titular real de la sociedad, a su vez, no sea conocido todavía por Hacienda". En palabras de Trallero, eso "estaría en la base del error por parte de Hacienda al decir que no es Luis Bárcenas el que ha regularizado", ha explicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha