eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro (PP): "Podemos se ha comido primero a IU y ahora, de segundo plato, quiere comerse al PSOE"

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha asegurado este miércoles que no le "sorprende" la propuesta de Podemos al PSOE para concurrir en una misma lista al Senado en las elecciones de junio porque el partido de Pablo Iglesias "quiere asumir el poder de la izquierda y dejar a Pedro Sánchez y al Partido Socialista como actores secundarios".

- PUBLICIDAD -
Barreiro (PP): "Podemos se ha comido primero a IU y ahora, de segundo plato, quiere comerse al PSOE"

"Podemos se ha comido primero a Izquierda Unida y ahora, de segundo plato, quiere comerse al PSOE", ha manifestado Barreiro en una entrevista en Antena 3, que ha recogido Europa Press.

El dirigente del PP ha insistido en que no le ha sorprendido la oferta de Iglesias al PSOE para ir juntos al Senado porque "es el resultado de lo que ha hecho el señor Sánchez, que ha llevado al PSOE a una situación límite".

Tras asegurar que estos cuatro meses han demostrado que Podemos quería llegar a toda costa al Gobierno, ha señalado que ahora solo hay dos opciones posibles de Gobierno: "una opción radical en torno al populismo y apoyada en el comunismo" y la "opción" del PP que "genera confianza, da estabilidad y facilita el crecimiento económico y la creación de empleo".

CONFÍA EN QUE LOS ESPAÑOLES HAYAN SACADO SUS CONCLUSIONES

El portavoz de los populares en la Cámara Alta ha recalcado que el PP ha sido el único que no ha "engañado a los españoles" porque ha mantenido el mismo discurso antes y después de las elecciones de diciembre.

Finalmente, Barreiro ha indicado que durante esta corta legislatura se ha creado un "efecto experiencia" y ha confiado en que los españoles hayan sacado sus propias conclusiones para las elecciones del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha