eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa afirma que estaría "preocupadísima" si no hubiera más de una candidatura en Podemos Madrid

La responsable de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha situado dentro de la normalidad la existencia de más de una candidatura para renovar la dirección del partido en Madrid y ha afirmado que estaría "preocupadísima" si no fuese así.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Bescansa también ha dicho que es "normal" que los dirigentes de Podemos se "posicionen" y tengan "visiones" diferentes sobre este proceso de renovación, en alusión a la propuesta lanzada por el senador Ramón Espinar, muy próximo al secretario general, Pablo Iglesias.

A la pregunta de si Espinar es el "ojito derecho" de la dirección del partido, Bescansa ha respondido que "esos términos están fuera de lugar" y ha manifestado que "intentar clasificar y convertir cualquier debate en una lógica de corrientes es no entender que la política en este país ha cambiado para siempre".

Por eso, la cofundadora de Podemos confía en que "cambien los debates" y se "convierta en normal que haya propuestas diferentes y sean los círculos quienes decidan", sin que eso "se tenga que traducir en enfrentamientos" dentro del partido.

Así pues, Bescansa considera "bueno" que se presenten varias candidaturas para la renovación de la dirección del partido en Madrid, como lo verá cuando comiencen los procesos de asambleas en otras comunidades autónomas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha