eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Caballero reitera: "Me da exactamente igual quien sea el secretario general del PSdeG, yo soy alcalde de Vigo"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado este viernes que "no tiene tiempo para más" que para ser regidor y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y ha insistido en que le da "exactamente igual" quien sea el próximo secretario o secretaria general del PSdeG.

- PUBLICIDAD -
Caballero reitera: "Me da exactamente igual quien sea el secretario general del PSdeG, yo soy alcalde de Vigo"

A preguntas de los periodistas sobre el anuncio de Gonzalo Caballero, sobrino del alcalde, de que está dispuesto a presentarse a las primarias gallegas, el regidor olívico ha sido contundente: "¿Usted cree que tengo tiempo para dedicarme a atender a los que quieren optar (a la secretaria general del PSdeG)? A mí me da exactamente igual quien sea el secretario general, yo soy el alcalde de Vigo", ha sentenciado.

Caballero ha subrayado que mantendrá su dedicación a la FEMP y al gobierno municipal vigués, con un modelo "que intenta copiar toda España". "A 8.000 ayuntamientos les gustaría hacer lo mismo que hacemos aquí, y les gustaría tener el mismo resultado que tuvimos aquí", ha incidido.

Asimismo, ha repetido que su intención es seguir "llevando adelante la ciudad" y atendiendo a los vigueses, por lo que no tiene "tiempo para más, ni siquiera para opinar de otras cosas ni de política partidaria".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha