eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Calabuig (PSPV) dice que el resultado electoral no afectará al acuerdo de gobierno en la ciudad de Valencia

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia y secretario general de esta formación en la ciudad, Joan Calabuig, ha indicado este lunes que el resultado electoral logrado por los tres partidos que conforman el ejecutivo municipal --Compromís, PSPV y València en Comú-- en las elecciones generales del 20D no afectará al acuerdo que estas formaciones tienen para gobernar la ciudad.

- PUBLICIDAD -
Calabuig (PSPV) dice que el resultado electoral no afectará al acuerdo de gobierno en la ciudad de Valencia

Calabuig, que se ha pronunciado de este modo preguntado por los resultados de los comicios de ayer domingo, ha señalado que "la alianza que hay para gobernar Valencia está toda pensada en clave de mejorar la vida de los ciudadanos" y ha destacado que por esa razón cuenta con "un programa conjunto de gobierno". Asimismo, ha asegurado que las tres formaciones del ejecutivo local, "en todo momento", han separado "la confrontación electoral" de "lo que es el gobierno municipal".

Tras ello, el también primer teniente de alcalde ha subrayado que "a lo largo de la campaña no se ha alterado la vida municipal ni el gobierno" y ha apuntado que muestra de ello es que en el Ayuntamiento se ha celebrado "el debate presupuestario" y que se han aprobado las cuentas del consistorio del próximo año "en primera instancia", "a diferencia de otras grandes ciudades".

"Insisto, desde mi punto de vista, nuestra aportación ha estado siempre buscando el equilibrio y el servicio a los ciudadanos y, por esa razón, entiendo que hemos tratado de preservar en todo momento la confrontación electoral de lo que es el gobierno municipal, sobre todo, en lo que afecta más a los ciudadanos", ha argumentado Calabuig en esa línea.

Así, el portavoz socialista ha afirmado que "no va a haber ninguna variación en ese sentido" y ha reiterado que "no se va a ver afectado el acuerdo, que está pensado por y para los vecinos de Valencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha