eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camps, tranquilo ante el auto que pide al TSJCV que le investigue por Nóos

- PUBLICIDAD -
El Gobierno valenciano cree una mera suposición que Barberá y Camps sean imputados

El Gobierno valenciano cree una mera suposición que Barberá y Camps sean imputados

El expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha asegurado hoy que se siente tranquilo tras conocer el auto del juez instructor del caso Nóos, José Castro, en el que pide al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que se le investigue en la causa.

El juez Castro propuso ayer al TSJCV que asuma la investigación sobre la participación de Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá -ambos aforados por ser diputados regionales-,en la contratación de Nóos para organizar los foros Valencia Summit y los Juegos Europeos, por si en ella "se pudiera advertir alguna responsabilidad penal".

Camps, que como cada jueves ha asistido al pleno del Consell Juridic Consultiu, institución de la que es miembro desde que dejó la presidencia de la Generalitat, ha respondido de forma escueta con un "sí, claro, muchas gracias", a la pregunta de si está tranquilo.

A pesar de que los periodistas que le han abordado a la conclusión del pleno le han formulado más preguntas, el expresident ha evitado responderlas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha