eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona quiere participar "con la máxima intensidad" en la campaña electoral

- PUBLICIDAD -
Carmona quiere participar "con la máxima intensidad" en la campaña electoral

Carmona quiere participar "con la máxima intensidad" en la campaña electoral

El exportavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha remitido una carta al coordinador federal de campaña del PSOE, César Luena, para ofrecerse a participar "con la máxima intensidad" en la campaña electoral de cara a los comicios generales del 20 de diciembre.

En el escrito, remitido con copia al coordinador regional de campaña, Enrique Rico, y a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, Carmona defiende que los militantes socialistas deben "redoblar esfuerzos -unidos, sin fisuras y lealmente-, para cuajar una alternativa cuyo único protagonista no debe ser otro que el PSOE".

El concejal socialista comenta a Luena que está dispuesto a participar "en cualquier lugar que considere la organización para conseguir la victoria y tener un presidente del Gobierno socialista a partir del 20 de diciembre próximo".

"Cuenta conmigo en mítines, conferencias, explicación del programa, debates públicos, campaña puerta a puerta, reparto de propaganda, presencia en mesas en la calle, o cualquier otra actividad que consideres oportuna", apunta en la carta, remitida a los medios a través del correo electrónico de Carmona.

Además, sostiene que los socialistas asumen la responsabilidad de ser una alternativa de Gobierno con Pedro Sánchez a la cabeza, "frente a una caída del Partido Popular cuyas propuestas no dan, ni respuesta, ni solución, a los problemas que sufre nuestro país".

Carmona fue cesado de su cargo de portavoz municipal por parte de la nueva ejecutiva del PSOE-M tras la celebración del Congreso Regional Extraordinario del pasado mes de julio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha