eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carrizosa dice que Cs "se presenta a las elecciones para devolver la dignidad a las instituciones"

El portavoz de Cs Carlos Carrizosa ha afirmado que su partido "se presenta a las elecciones para ganar y, así, devolver la dignidad a las instituciones catalanas, empezar a reformar Cataluña y acabar con la división de la sociedad".

- PUBLICIDAD -
Carrizosa dice que Cs "se presenta a las elecciones para devolver la dignidad a las instituciones"

En relación a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre, Carrizosa ha instado a votar de forma masiva y ha asegurado que Cs va siempre a los comicios "con ánimo de ganar", al mismo tiempo que considera que PP y PSOE han renunciado a ganar las elecciones, ha informado el partido en un comunicado.

"Los partidos constitucionalistas deben apoyar a la fuerza más votada; espero que podamos tener una presidenta con el apoyo de Miquel Iceta y del PP", ha añadido desde Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Sobre la decisión de la Fiscalía belga, que ha dado orden de detener a Carles Puigdemont y a los cuatro consellers cesados que se encuentran con él en Bruselas, Carrizosa ha deseado que Cataluña "deje de ser noticia porque se fuga el president y las empresas".

Además, ha manifestado que respeta la decisión de la Fiscalía belga: "Demuestra que en la Europa democrática no se pueden desobedecer impunemente las leyes".

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre la encuesta publicada hoy en La Vanguardia, ha recordado que "lo que vale verdaderamente es el resultado de las urnas" aunque la considera "muy positiva" porque supondría la pérdida de la mayoría independentista "y una gran subida de Cs".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha