eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cascos evita hablar en el parlamento asturiano de su futuro en Foro

"No soy partidario de proteger a todas las especies en peligro de extinción", le dice Fernández

- PUBLICIDAD -
Cascos evita hablar en el parlamento asturiano de su futuro en Foro

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha declinado este viernes hacer declaración alguna acerca de su futuro en el partido después de que trascendieran las noticias relativas a su renuncia a volver a presentarse a presidente del partido y candidato a la presidencia del Principado. La negativa de Cascos a dar explicaciones sobre el asunto se ha repetido en diferentes momentos en los pasillos del parlamento asturiano, ante la insistencia de los medios de comunicación.

Pero tampoco en el hemiciclo Cascos ha querido responder al presidente del Principado de Asturias, el socialista Javier Fernández, quien, a una pregunta del propio Cascos, se ha referido a esas noticias en distintas ocasiones. Fernández, en su intervención, se ha referido a la "aventura política crepuscular" de Cascos, a la "última fase de su balada" o al "desánimo de su parroquia". Incluso cerró su intervención refiriéndose al asunto. "No soy partidario de proteger a todas las especies en extinción", le dijo al presidente de Foro.

Cascos tampoco ha querido dar explicación alguna a los medios de comunicación, a pesar de la importante atención que le han brindado desde primera hora en los pasillos de la Cámara. En el momento en el que entró al edificio de la Junta General ya le abordaron para preguntarle por el asunto. "No voy a hacer declaraciones. ¿Se lo repito en inglés? ¿En francés?", contestó ante la insistencia.

Incluso en un momento en el que Cascos dejó el hemiciclo para dirigirse al cuarto de baño de la Junta General fue seguido por cámaras y micrófonos. "Ya les dije que no voy a hacer declaraciones", apuntó Cascos, sonriente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha