eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Castro embarga el palacete y otra finca a Matas para cubrir su fianza en Nóos

- PUBLICIDAD -
La infanta Cristina pide una reducción de su fianza en el caso Nóos

La infanta Cristina pide una reducción de su fianza en el caso Nóos

El juez del caso Nóos, José Castro, ha ordenado hoy el embargo de la mitad del palacete que Jaume Matas posee junto a su esposa en la calle Sant Felio y de un edificio de cuatro plantas en la calle Sant Miquel de Palma para cubrir la fianza de 3,5 millones que impuso al expresidente balear.

El titular del juzgado de instrucción 3 de Palma ha dictado un auto en el que ordena el embargo de estas propiedades al exministro de Medio Ambiente, que responde de los 3,5 millones de fianza de forma solidaria con el ex director general de Deportes José Luis Ballester y al exdirector de la Fundación Illesport Gonzalo Bernal.

Castro ha emitido otro auto en los que ordena el embargo de bienes por valor de 4,1 millones de euros, a través de una aseguradora, al ex secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Luis Lobón.

Igualmente, ha instado al embargo de un piso en Rocafort (Valencia) por valor de 2,7 millones de la ex directora de gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Elisa Maldonado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha