eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

24M- Cayo Lara acusa al PP de ser "un problema para la propia democracia"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha acusado este sábado al PP de "haberse convertido en un problema para la propia democracia". Lo ha hecho en declaraciones a los medios antes del mitin organizado por la formación en Ventanielles.

- PUBLICIDAD -
24M- Cayo Lara acusa al PP de ser "un problema para la propia democracia"

Lara ha reivindicado la necesidad de derrotar democráticamente al Partido Popular porque, dijo, "han sido una suma de bandas organizadas para delinquir, para trincar, ahí están que no paran de salir cada día los escándalos. No son garbanzos negros en un partido político sino que son tramas organizadas".

Cayo Lara ha apostado por políticas activas para la reactivación del empleo y planes de choque contra la exclusión social y la pobreza y ha indicado que el eje principal del programa de IU pasa por el empleo. "La gente quiere trabajar quiere ganarse con dignidad su pan", ha dicho.

Más allá de las encuestas en este caso que se han realizado en España, el coordinador federal de izquierda unida se ha mostrado confiado en que su formación rompa las previsiones de las encuestas. En cuanto otras fuerzas emergentes, como Podemos, Cayo Lara explico que deberían aclararse respecto a sus políticas e ideología. "IU tiene claro que es izquierda, nítidamente de izquierda", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha