Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Islámico de Madrid condena el atentado de Nueva York

El Centro Islámico de Madrid condena el atentado de Nueva York

EFE

Madrid —

0

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha condenado hoy el atentado cometido ayer en Nueva York por un inmigrante uzbeco que causó ocho muertos y más de una decena de heridos al atropellar con una camioneta a ciclistas y viandantes.

El jefe del Departamento de Cultura del Centro Islámico, Sami el Mushtawi, ha difundido un comunicado en el que además de expresar su repulsa por el atropello de Manhattan manifiesta su “más tajante condena” hacia “todos los actos de terror y de violencia”.

También traslada su “total y convencida solidaridad con todo familiar y amigo de los fallecidos” en este “terrible” atentado y envía “a todo el mundo” sus “más sinceras condolencias”.

El atentado terrorista de Nueva York obedece aparentemente a un patrón de inspiración islamista, y según algunos testigos, su presunto responsable, que fue herido y detenido por la Policía, gritaba “Allahu Akbar” (Alá es grande) al salir del vehículo.

Etiquetas
stats