eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón dice a Mas que la Generalitat "no merece que la arrastren por el suelo" para que él "se agarre a la poltrona"

La candidata del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón, ha advertido este viernes al presidente catalán en funciones, Artur Mas, que la Generalitat "no merece que la arrastren por el suelo para agarrarse a la poltrona".

- PUBLICIDAD -
Chacón dice a Mas que la Generalitat "no merece que la arrastren por el suelo" para que él "se agarre a la poltrona"

En una entrevista en la Cope recogida por Europa Press, ha dicho que Cataluña está pasando "una auténtica vergüenza" ante el bloqueo de la investidura del presidente y las ofertas que Junts pel Sí, la candidatura de Mas, está haciendo a la CUP para lograr la investidura de éste.

A su modo de ver, la última oferta de Mas, una presidencia colegiada, es "un insulto", así que ve muy acertada la comparación que hizo el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, con las rebajas del llamado 'Black Friday'. "Le vendo un presidente y se lleva cuatro, una auténtica vergüenza", ha dicho.

"Estamos en manos de un porcentaje mínimo de la sociedad catalana", ha lamentado, en referencia a la CUP. Chacón no ha querido apostar sobre si finalmente este partido apoyará a Mas como presidente, puesto que "no lo saben ni ellos" ha dicho que tanto ellos, "un partido antisistema", como CDC tienen la voluntad de sacar a Cataluña del Estado de Derecho. "Cataluña no verá la luz con planteamientos como éste, sólo vale una rectificación", ha avisado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha