Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes tras el traslado de Gas Natural de Barcelona a Madrid: “Otro gran fracaso del independentismo”

Cifuentes tras el traslado de Gas Natural de Barcelona a Madrid: "Otro gran fracaso del independentismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Otra gran empresa que no quiere que unos irresponsables jueguen con su futuro. Otro fracaso del independentismo”, ha lanzado Cifuentes en Twitter tras conocer que el consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha acordado trasladar su sede social de Barcelona a Madrid debido a la “inseguridad jurídica” existente por la situación en Cataluña.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo indicó que, “ante los sucesos sociales y políticos que están ocurriendo en las últimas semanas en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca”, ha acordado, “en tanto se mantenga esta situación”, cambiar su domicilio social a las oficinas en Madrid situada en la Avenida de San Luis, 77.

La empresa añadió que esta decisión no afecta a aquéllas sociedades de su grupo que prestan sus servicios exclusivamente en Cataluña y que se adopta “para mantener la operativa normal de la compañía y con el fin de proteger los intereses de la misma, sus clientes, empleados, acreedores y accionistas”.

Etiquetas
stats