Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que tras las disculpas de Pérez “no hay mucho más que decir”

Cifuentes dice que tras las disculpas de Pérez "no hay mucho más que decir"

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que tras las disculpas ofrecidas por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, por sus declaraciones sobre las feministas “no hay mucho mas que decir” aparte de que, como había expresado la víspera, su Gobierno “ni las comparte ni las justifica”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cifuentes ha recordado que Pérez ha pedido disculpas “a quien se haya podido sentir ofendido”.

David Pérez, quien hace varios meses pronunció unas palabras acerca de las feministas, a quienes calificaba de “frustradas” o “fracasadas”, ha pedido disculpas esta mañana por sus palabras pero ha asegurado que él no es machista y que ha sido víctima de un montaje.

El alcalde ha afirmado que esas palabras son “de hace casi dos años” y que “ahora han sido recuperadas y modificadas” para darles un sentido que el no pretendió.

Al respecto, Cristina Cifuentes ya había dicho este lunes a la prensa que se trata de unas declaraciones “desafortunadas” que discrepan con las políticas de igualdad y de apoyo a la mujer que lleva a cabo el Ejecutivo regional.

Etiquetas
stats