eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree sin sentido opinar ahora si Aguirre será candidata en 2019

- PUBLICIDAD -
Cifuentes cree sin sentido opinar ahora si Aguirre será candidata en 2019

Cifuentes cree sin sentido opinar ahora si Aguirre será candidata en 2019

La presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que "no tiene sentido" opinar ahora sobre si Esperanza Aguirre u otra persona será candidata del PP en las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Cifuentes ha sido preguntada por los periodistas por esa posibilidad a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP tras la celebración de todos los congresos regionales del partido.

La presidenta madrileña ha reiterado que "determinar ahora quiénes van a ser los candidatos en unas elecciones que se van a celebrar en unos años no tiene sentido. Toca hablar de candidatos a finales de 2018 o principios de 2019, y ahora -ha reiterado- no tiene ningún sentido hablar de candidatos ni a ayuntamientos ni a la Comunidad".

Cifuentes ha asegurado que no ha hablado con Aguirre de este asunto y, ante la pregunta de si las noticias que se están publicando en torno al caso Púnica complican la labor de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha subrayado que tanto ella como todos los dirigentes populares madrileños quieren que la justicia actúe lo más rápido posible.

Ha recordado que se trata de un asunto de 2007 y ha recalcado que lo que desea es que la justicia actúe cuanto antes y llegue hasta el final.

Para ello ha ofrecido la total colaboración del PP con la justicia porque defiende que haya "tolerancia cero contra la corrupción, venga de quien venga".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha