eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que la valoración del debate la deben hacer los espectadores

- PUBLICIDAD -
Cifuentes afirma que "yo no he dicho que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos"

Cifuentes afirma que "yo no he dicho que haya que cerrar Telemadrid ni mucho menos"

La candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, no ha querido hoy juzgar el resultado del debate electoral que celebraron anoche en Telemadrid los aspirantes a dirigir la Comunidad y ha dicho que "la valoración la tendrán que hacer sobre todo los espectadores".

En declaraciones tras presentar en el puerto de La Morcuera, a 1.796 metros de altitud, su programa en materia de Medio Ambiente, la candidata del PP ha asegurado que anoche intentó "mantener un tono positivo" y ha comentado que le dio "un poco de pena" que al final el debate fuera "una sucesión de intervenciones".

"Pretendía mantener un debate y ayer fue más el no debate", ha señalado Cifuentes, que además ha destacado que fue un "cinco contra una" aunque no le hubiera importado que hubiese sido un "seis contra una", en el caso de que hubiera participado otro grupo -en referencia a Vox, al que no ha citado-, que ha garantizado que no fue ella quien "vetó a nadie".

Cifuentes, que ha insistido en que el debate tuvo ese formato porque así lo quisieron "los otros partidos", ha afirmado que "en una intervención de una media de un minuto y medio es muy difícil exponer tus propuestas y replicar" a los adversarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha