eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos acusa a Colau de desobedecer la ley por "consentir" la "estelada"

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos acusa a Colau de desobedecer la ley por "consentir" la "estelada"

Ciudadanos acusa a Colau de desobedecer la ley por "consentir" la "estelada"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado hoy a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, de actuar en una "constante provocación" y de "desobedecer" las leyes por "consentir" que ayer se colocara una bandera "estelada" en la fachada del consistorio.

Una bandera independentista catalana fue exhibida ayer tarde en la fachada de Ayuntamiento de Barcelona desde la azotea y posteriormente retirada, después de que unas 250 personas, según la Guardia Urbana, se concentrasen en la plaza de Sant Jaume para protestar por la detención de la alcaldesa de Berga.

En un acto de Ciudadanos en Madrid, Mejías ha criticado que Colau se solidarizara con la alcaldesa de Berga, que fue detenida ayer por un delito de desobediencia, y después consintiera que supuestamente representantes de la CUP colgaran una "estelada" de la fachada, pese a que "se estaba incumpliendo flagrantemente la ley".

"La alcaldesa de Barcelona debe decidir de parte de quién está, de quienes incumplen la ley y se la saltan o de quienes cumplen la ley y garantizan la convivencia", ha denunciado.

Para Ciudadanos, lo "peor" y más "sorprendente" es que en la manifestación de ayer en la plaza de Sant Jaume participaron miembros del consistorio, lo que, a su juicio, demuestra que su formación está de acuerdo con el delito de desobediencia cometido por la alcaldesa de Berga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha