eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos reprocha a Rajoy su silencio sobre Barberá

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos reprocha a Rajoy su silencio sobre Barberá

Ciudadanos reprocha a Rajoy su silencio sobre Barberá

El secretario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha reprochado al líder del PP, Mariano Rajoy, su silencio sobre la situación de Rita Barberá y ha señalado que les "gustaría" que el presidente del Gobierno en funciones diera alguna explicación sobre la exalcaldesa de Valencia.

En una rueda de prensa en la Cámara después de registrar una proposición de ley integral contra la corrupción, Gutiérrez ha afirmado que el PP "debe seguir insistiendo" para que Barberá, que ayer dejó el partido aunque mantiene su escaño como senadora, deje el acta.

A su juicio, Ciudadanos no se ha comportado de manera "tibia" en este asunto, como se le ha criticado desde algunos ámbitos, insistiendo en que ni el PP ni nadie puede hacer nada legalmente para obligar a la exdirigente popular a que deje el escaño.

Ciudadanos dijo ayer que se daba por satisfecho con que el PP haya obligado a Barberá a abandonar el partido después de haber advertido de que si no lo hacía, no apoyarían una eventual investidura de Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha