Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concha Velasco: Narros “fue un maestro de todos”, hasta de los autores

Los Reyes y los Príncipes expresan su pesar por la muerte de Narros

EFE

Madrid —

0

Miguel Narros fue un “maestro de todos, de los actores, los directores e incluso los autores”, a los que mejoraba sus obras, ha señalado hoy la actriz Concha Velasco antes de entrar en loa capilla ardiente del director teatral.

“Era uno de los maestros del teatro. Fue mi primer maestro, cuando tenía 12 años y estudiaba ballet”, ha recordada la actriz, que ha explicado que en aquel momento se consideró que debía complementar sus estudios de danza con los de interpretación y así conoció a Narros.

Con él trabajó en varias ocasiones, la última en “La Truhana”, una obra de Antonio Gala que Narros dirigió con ella como protagonista en 1992.

Además, ha recordado Velasco, hizo el vestuario, porque “Narros era un excelente figurinista”.

“Fue muy importante para mí” y para la escena española, donde consiguió hacer “aún más maravillosos” algunos de los mejores textos del teatro.

Etiquetas
stats