eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejo Escolar niega que hubiera paliza a niño sevillano en el colegio

- PUBLICIDAD -
Archivan denuncia por agresión a niño sevillano porque los implicados son menores

Archivan denuncia por agresión a niño sevillano porque los implicados son menores

El Consejo Escolar del Colegio de Infantil y Primaria "José María del Campo", de Sevilla, ha emitido un comunicado en el que niega que uno de los alumnos, de 7 años, recibiera una paliza a manos de otros niños del centro.

"No se produjo paliza ni en el comedor, ni en ninguna otra dependencia del centro, y no queda participación acreditada de ningún otro alumno del centro en el citado incidente", dice el comunicado, que explica que en la agresión sólo participó otro niño, con el que jugaba, el pasado día 10.

Según el comunicado del Consejo Escolar, "los hechos ocurridos se circunscriben a un incidente que se produjo en horario de comedor escolar, en presencia de una de las monitoras, en el que un alumno jugando con otro le golpeó con un 'tupper' de plástico, ocasionándole una herida superficial en el labio inferior, tal y como consta en el único parte médico que la familia aporta".

El comunicado añade que "consultados los registros del centro, no constan denuncias previas por acoso de la familia denunciante ni ningún otro tipo de comunicación por parte de la misma, que pudiera alertar mínimamente de la existencia de un posible acoso escolar o algún incidente de otro tipo que hubiera ocurrido con anterioridad".

El comunicado del Consejo Escolar también lamenta el tratamiento informativo que algunos medios de comunicación han dado a los hechos, sin contrastar previamente esa información.

La denuncia de la agresión y de episodios previos de amenazas fue hecha por la madre del menor que sufrió la herida en el labio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha