eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide que se vote al PP para que el proceso de crecimiento no se pare

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide que se vote al PP para que el proceso de crecimiento no se pare

Cospedal pide que se vote al PP para que el proceso de crecimiento no se pare

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reclamado hoy en Talavera de la Reina el voto para el Partido Popular con el fin de que no se detenga el proceso de crecimiento y creación de empleo, y se ha preguntado si Albert Rivera o Pedro Sánchez podrían hacerlo.

Cospedal ha afirmado que el resto de partidos no quieren defender la calidad de vida de los españoles, ni su país, ni crear empleo, "sino echar al Partido Popular" y ha reiterado que el PP necesita cada voto de los comicios generales del 20 de diciembre, "para que el proyecto de cambio no se detenga después de cuatro años".

La también candidata al Congreso de los Diputados por Toledo ha hecho estas manifestaciones en un acto con mayores que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), en el que ha dicho que cree en la savia nueva de la juventud, pero también ha hecho hincapié en la necesidad de contar con personas experimentadas para sacar a España del "pozo sin fondo" en el que se encontraba.

Ha indicado que ya ha habido presidentes del Gobierno sin experiencia, como el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y se ha preguntado si los candidatos de PSOE y de Ciudadanos, Pedro Sánchez o Albert Rivera, que también carecen de ella, "serían capaces de generar empleo o garantizar las pensiones en caso de llegar a la presidencia".

No obstante, se ha mostrado convencida de que el Partido Popular va a ganar las elecciones y ha subrayado que la experiencia no va reñida con la renovación y la transparencia y esto es lo que ofrece su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha