eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide ganar "el futuro de España" para no desperdiciar el crecimiento

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide ganar "el futuro de España" para no desperdiciar el crecimiento

Cospedal pide ganar "el futuro de España" para no desperdiciar el crecimiento

La secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy el voto de los españoles y les ha ofrecido "un gran pacto", para "ganar el futuro de España" y "no desperdiciar el crecimiento económico y social" del país y la región.

Cospedal ha lanzado este mensaje tras la pegada virtual del cartel electoral, un acto que se ha celebrado en el edificio Sabatini del campus universitario de la Fábrica de Armas de Toledo ante unas doscientas personas, en el que también ha reivindicado que "el futuro" pertenece a todos los ciudadanos y por ello "no puede estar en manos de malabaristas o de quienes lo malgastan y hacen que se puedan pudrir en esos fosos que dejaron hace 4 años".

De este modo, Cospedal ha recordado que hace 4 años el PP pidió la confianza de los ciudadanos y se comprometió a "trabajar para que esa crisis profunda se alejara y España y Castilla-La Mancha pudiera crecer y crear empleo".

"Hemos cumplido, hemos trabajado mucho y han merecido la pena muchas cosas", ha considerado la presidenta autonómica del PP, que sin embargo ha admitido que "queda mucho por hacer" y, por ello, ha pedido cuatro años más, porque "no se puede desperdiciar este momento de crecimiento económico y creación de empleo, de recuperación social, económica e institucional que vive España y Castilla-La Mancha".

De este modo, se ha mostrado confiada en que "lo mejor está por llegar" y por ello, ha pedido que "este proyecto que comenzó el PP hace cuatro años tiene que continuar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha