Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dejan a dos inmigrantes en la playa en moto de agua, una de ellas una mujer embarazada

Dejan a dos inmigrantes en la playa en moto de agua, una de ellas una mujer embarazada

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos, una de ellas una mujer embarazada, han tenido que ser rescatadas esta tarde en una playa de Ceuta donde fueron lanzados al mar por el piloto de una moto de agua que huyó del lugar antes de ser detenido.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el pase clandestino se ha producido esta tarde cuando la moto acuática, procedente de Marruecos, se dirigió rápidamente hacia las costas de la bahía sur de la ciudad.

El piloto de la moto acuática llevaba a dos inmigrantes -uno de ellos una mujer embarazada-, los cuales fueron arrojados al mar cerca de la orilla antes de alcanzar la playa del Tarajal.

El personal de vigilancia de la empresa Marsave -encargada del control de las playas- tuvo que lanzarse al agua para rescatar a los inmigrantes, siendo trasladados a la orilla en buen estado de salud.

El piloto de la moto de agua emprendió rápidamente la huida hacia Marruecos, no pudiendo ser arrestado por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las inmigrantes.

Los inmigrantes, ambos naturales de Guinea Conakry, serán llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats