Focos

Libertad para 'La Intocable', la joven neonazi acusada de participar en peleas de bandas ultraderechistas

Lucía G. C. había sido arrestada por su presunta implicación en una pelea el pasado 27 de febrero en un bar murciano

La mujer saltó a la opinión pública el pasado enero cuando se difundió un vídeo en el que era pateada por jóvenes de ultraizquierda

Los medios de comunicación bucearon en el pasado de la Intocable y destaparon su ideología neonazi y su participación en distintas agresiones

47 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Brutal paliza a una chica en un local en Murcia

Imágenes de la paliza que un grupo de jóvenes propinaron a La Intocable en un local en Murcia.

Las autoridades han dejado en libertad este jueves a a Lucía G. C., conocida como la Intocable, tras el arresto que se había producido esta misma mañana por su presunta implicación en una reyerta el pasado 27 de febrero en un bar murciano. La joven ha prestado declaración y posteriormente ha quedado libre.

Los investigadores la involucran, según publica La Opinión de Murcia, en una reyerta que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en un bar murciano frecuentado por grupos de neonazis, y  en el que resultó herida una mujer de mediana edad. A media tarde tuvo lugar una pelea entre radicales  del Real Murcia y un grupo de 16 vecinos que celebraban un cumpleaños en el local Los Pachequitos.

La joven neonazi saltó el pasado 25 de enero a los medios de comunicación tras recibir una paliza por grupos de ultraizquierda en la capital murciana. Entonces fueron detenidas siete personas por patearla y agredirla a las puertas de un local de copas y la mujer se presentó como víctima de la intolerancia y de delitos de odio.

A medida que la prensa empezó a indagar en el pasado de La Intocable, se fueron revelando detalles sobre su participación en grupos neonazis y de ultaderecha y en peleas de bandas.

El historial de La Intocable viene de lejos y arrastra ya una condena de un juzgado de menores a una multa y a realizar trabajos para la comunidad, cuando sin cumplir los 18 años golpeó a otra joven en un local de restauración en el que se encontraba celebrando el cumpleaños de Hitler.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha