Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el marido de la mujer asesinada en Narón (A Coruña)

Detenido el marido de la mujer asesinada en Narón (A Coruña)

EFE

Ferrol —

0

El marido de la mujer asesinada violentamente en Narón (A Coruña) ha sido detenido como presunto autor de los hechos, según ha informado hoy la Policía Nacional, que llevó a cabo el arresto en la tarde de ayer martes.

El suceso se produjo el pasado 29 de diciembre en el camino de Cornido, en la zona rural del municipio coruñés, lugar en el que vivía la pareja y donde fue hallado el cuerpo sin vida de Caridad P. C, de 79 años de edad, que presentaba severas heridas producidas por arma blanca el lateral derecho del cuello.

Según manifestaciones del marido aquel día, éste la encontró poco antes de las dos de la tarde, cuando regresó al domicilio después de su habitual paseo matutino, hallándose las puertas abiertas y su mujer en el suelo de una de las habitaciones, en medio de un charco de sangre, por lo que pidió ayuda a sus vecinos.

La Policía Científica realizó, a partir de esa jornada, una minuciosa inspección ocular para reconocer la escena del crimen y recoger cuantos vestigios pudieran ayudar a la investigación, mientras la Policía Judicial procedió a identificar testigos y recabar cuanta información fuera considerada de interés para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones realizadas por los especialistas policiales y una vez analizada toda la información, tanto de forma directa como a partir de manifestaciones de testigos, han terminado apuntando, tal y como informa el cuerpo nacional, a la presunta implicación del marido de la víctima, de 78 años de edad, que fue detenido y trasladado ayer a la Comisaría Local de Ferrol-Narón, con el fin de tramitar el oportuno atestado policial.

La Policía Nacional ha informado, asimismo, de que en los archivos policiales no constan denuncias de la víctima contra su marido por malos tratos.

En la mañana del día de hoy, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ferrol, el cual decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats