Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 29 antitaurinos que saltaron anoche al ruedo de Las Ventas

El salto al ruedo a Las Ventas de este sábado.

EFE

Madrid —

La Policía Nacional ha detenido a las 29 personas que este sábado por la noche saltaron al ruedo de la plaza de Las Ventas al comenzar la corrida nocturna, acusadas de desórdenes públicos.

El incidente tuvo lugar este sábado antes de arrancar el paseíllo en la final del certamen internacional de “nocturnas” de Las Ventas, cuando un grupo de antitaurinos se arrojó al ruedo, postrándose en el centro del anillo hasta que la presidencia y el delegado gubernativo dieron orden a la Policía Nacional para desalojarlos.

A continuación los agentes detuvieron a los 29 implicados por desórdenes públicos y les trasladaron a la Brigada Provincial de Información, donde aún permanecen.

Todos los arrestados son mayores de edad y en su mayoría españoles, según las fuentes.

Etiquetas
stats