eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
  • Los más de 60 casos de corrupción que Irene Montero ha afeado al PP explicados uno a uno

    Irene Montero responde a Rajoy: "Es una moción por España y contra el PP"

    Irene Montero responde a Rajoy

    La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha repasado todos los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto el PP durante su intervención en el debate de la moción de censura. Estos son los casos a los que se ha referido Montero. Algunos ya sentenciados y otros aún en fase de investigación, pero todos tienen un denominador común: el PP se ha visto implicado en todos ellos. 

    Caso Gürtel: El mayor caso de corrupción del PP, por el que está acusado como partícipe a título lucrativo, Mariano Rajoy se sentará como testigo en el banquillo de la Audiencia Nacional el próximo 26 de julio. Este caso también ha sentado en la silla de los testigos a Esperanza Aguirre, quien dijo haberla destapado. Decenas de excargos del Partido Popular están siendo juzgados en las distintas piezas separadas.

    Caso Púnica: investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid. Pagos de empresarios en B, restaurantes de la Asamblea de Madrid, una fundación conectada con Gürtel, parquímetros en el municipio de Valdemoro, publicidad de los hospitales privatizados durante la etapa de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, las numerosas vías de ingresos opacos del PP madrileño. Tiene varias piezas separadas con Francisco Granados como protagonista.

    El resto de los casos, aquí.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha