eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Duran defiende la honestidad de Pigem pese a su error "estético" y cree que han ido a por ella

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha defendido este sábado la honestidad de la vocal dimitida del CGPJ Mercè Pigem (CiU), pese a haber pasado dinero por la frontera de Andorra, y considera que "a partir del error han ido a por ella y han obviado su trayectoria de servicio público".

- PUBLICIDAD -
Duran defiende la honestidad de Pigem pese a su error "estético" y cree que han ido a por ella

"No hizo ninguna falta ni delito, pero estéticamente sabe que cometió un error. Es humano", ha dicho este sábado por la noche en su cuenta de Twitter al saberse que ella ha presentado la renuncia que le había pedido el presidente del CGPJ, Carlos Lesmes.

"Si no viviéramos la situación política actual de confrontación política, no se habría producido la dimisión", según Duran, aunque ha constatado que su decisión la honra, y le ha mostrado su apoyo.

El también líder de UDC ha añadido que la conoció hace años como diputada, y asegura que su trayectoria ha sido "insobornablemente honesta".

Además, ha recordado que antes de conocerla ya sabía de la "reputación positiva" de sus padres y de su familia en Lleida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha