eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique anima a votar porque ha sido "un invierno muy largo"

- PUBLICIDAD -
Echenique anima a votar porque ha sido "un invierno muy largo"

Echenique anima a votar porque ha sido "un invierno muy largo"

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique, ha animado a la ciudadanía a votar en la jornada electoral de hoy porque ha sido "un invierno muy largo, cuatro años muy duros" y la gente "tiene hambre de democracia".

Echenique, que ha ejercido su derecho al voto acompañado por su esposa, ha sido recibido a las puertas de su colegio electoral, el IES Medina Albaida de Zaragoza, por varios periodistas y votantes expectantes ante la concentración de los medios de comunicación.

Ya en la mesa que le correspondía una señora que votaba antes que él ha pedido a los medios que no la sacaran "con este individuo", en alusión a Echenique, y la presidenta ha amenazado con "llamar a la policía".

No obstante, no ha habido más incidentes y la esposa de Echenique ha sido la que ha entregado después a la presidenta de la mesa los dos sobres de su marido.

Ya en declaraciones a los medios, el candidato de Podemos a la presidencia de Aragón ha resaltado que ha sido "un largo invierno, cuatro años muy duros" y ha destacado que tenía "sensaciones muy buenas", aunque ha instado a esperar "a esta noche" para que la "gente hable" antes de concluir animando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha