Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Madina: “Si se toca el derecho a la manifestación, se toca la democracia”

Eduardo Madina (Foto: EFE).

eldiario.es

El secretario general del Grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha criticado la propuesta lanzada por la delegada del Gobierno en Madrid para “modular” el derecho a manifestación. “El derecho a la manifestación ya está modulado por una ley orgánica y por la Constitución”, asegura Madina. “Si se toca el derecho a la manifestación, se toca la democracia”

En su opinión, las declaraciones de Cristina Cifuentes “demuestran nerviosismo”. “Sabe que hubo cosas en su gestión de la manifestación del 25S que no estuvieron bien, las cargas policiales fueron desproporcionadas”, explica Madina. “Vamos a pedir la comparación del ministro del Interior para que explique la actuación policial

“Nunca le he escuchado decir que había que modular el derecho a la manifestación cuando se gritaban auténticas barbaridades contra el anterior Gobierno y se retransmitían también por televisión”, afirma Madina en declaraciones a eldiario.es.

Etiquetas
stats