Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación crea un grupo de trabajo con los rectores sobre reforma universitaria

Educación crea un grupo de trabajo con los rectores sobre reforma universitaria

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional (FP) y Universidades, Montserrat Gomendio, ha anunciado hoy la creación de un grupo de trabajo entre representantes del Departamento dirigido por José Ignacio Wert y de los rectores.

Así lo han señalado a Efe fuentes del Ministerio de Educación, que han explicado que Gomendio ha hecho esta afirmación antes de la reunión del Consejo de Universidades que se celebra esta tarde.

Además de debatir sobre el recientemente publicado informe de la comisión de expertos -“Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español”-, el Ministerio lleva a la reunión su intención de crear el citado grupo de trabajo con los máximos responsables de cada universidad.

“Queremos iniciar un diálogo con todos los sectores implicados y vamos a proponer la creación de un grupo de trabajo entre representantes del Ministerio y de los rectores” y, después de esa primera reunión, se convocarán a otros sectores implicados, ha dicho Gomendio.

Así, tras hablar con los rectores, Educación lo hará con las comunidades autónomas, representantes del personal docente, alumnos y todos los demás sectores “implicados en la mejora del sistema universitario”, ha añadido.

Etiquetas
stats