eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Equipo de Carmena, al PP: Las juras de bandera retrotraen a tiempos oscuros

- PUBLICIDAD -

El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha asegurado hoy que no secundará la propuesta del PP de promover juras de banderas en los distritos el próximo 12 de octubre, día de la fiesta nacional, ya que la idea "retrotrae a los tiempos más oscuros de nuestro país" y a la parte "no democrática" de la historia.

La portavoz del Gobierno de Manuela Carmena, Rita Maestre, se ha posicionado de este modo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno cuando los periodistas han preguntado por la idea del PP para que "Madrid como capital de la nación demuestre su compromiso con la constitución de 1978 y con la fiesta nacional".

"Lo de jurar las banderas diría que nos retrotrae a tiempos oscuros de nuestro país y dudo mucho que vayamos a participar de semejantes eventos que son más propios de la parte de la historia no democrática de nuestro país", ha respondido Rita Maestre.

El PP madrileño propondrá en Pleno que el Consistorio muestre su apoyo "total y absoluto" a la Constitución Española de 1978, que "nos dimos todos" y actividades el 12 de octubre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha