eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Congreso y la Asamblea madrileña distribuyeron los quesos de la empresa familiar de Aguirre

El grupo Cantoblanco, gestor de las cafeterías de ambas Cámaras, vendió de 2009 a 2013 los productos lácteos de Corrales Nuevos Artesanos S.L, creada por el marido y los hijos de Aguirre

La sociedad del marido de la presidenta del PP madrileño facturó 12.000 euros en quesos al grupo de Arturo Fernández en 2012 y 2013

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre y el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, comparten desayuno en noviembre de 2013. Foto: Chema Moya/EFE.

Arturo Fernández y Esperanza Aguirre.

Los productos lácteos que fabrica la familia de Esperanza Aguirre se vendieron hasta 2013 en las cafeterías del Congreso de los diputados y en la Asamblea de Madrid. Tal y como publica infoLibre, los quesos y derivados de la empresa Corrales Nuevos Artesanos S.L. llegan al estómago de los diputados nacionales y autonómicos gracias a las gestiones de Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña y amigo íntimo de Aguirre.

Los mismos productos también se venden a través del Grupo Cantoblanco en el Club de Campo Villa de Madrid, que pertenece en un 51% al ayuntamiento que Aguirre aspira a gobernar a partir del próximo domingo.

Corrales Nuevos Artesanos es una de las tres sociedades que administra Fernando Ramírez de Haro. Su actividad empezó en diciembre de 2009 y se constituyó con un capital inicial de 3.000 euros. Tiene su sede en el palacete de Malasaña en el que vive el matrimonio y su objeto social es la distribución de productos lácteos y alimenticios.

El 52% de las participaciones pertenecen a Fernando Ramírez de Haro, el resto se reparte a partes iguales entre sus hijos Fernando y Álvaro. Como detalla infoLibre, la sociedad no ha cumplido con su obligación de presentar sus cuentas ante el registro mercantil. En 2012 y 2013, la empresa facturó al grupo Cantoblanco más de 12.000 euros en quesos destinados a sus cafeterías en instituciones públicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha