eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espinar habla con Maestre para "construir un Podemos para ganar" en Madrid

- PUBLICIDAD -

El recién elegido secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha hablado con su rival en las primarias, la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, con la que asegura que está de acuerdo en "construir un Podemos para ganar" en la región.

"Acabo de hablar con Rita Maestre y estamos de acuerdo en construir un Podemos para ganar la Comunidad de Madrid", ha escrito en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias", ha añadido en referencia a las personas que han hecho posible su victoria, con una diferencia de 2.000 votos, lo que refuerza las tesis defendidas por el sector 'pablista' del partido.

Espinar, que es portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid, es afín al secretario general de la formación, Pablo Iglesias, mientras que Maestre está considerada próxima al número dos del partido, Íñigo Errejón.

Más de 27.000 personas han participado en las votaciones de este proceso de primarias, celebradas entre el 5 y el 9 de noviembre, en las que también se han renovado el Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, órgano de dirección política en la región que se disolvió a principios de septiembre, tras la renuncia de diez integrantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha