eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Evolución favorable del hijo de 39 años al que atacó su padre en Zaragoza

- PUBLICIDAD -

El hombre de 39 años al que ayer atacó presuntamente su padre, que también agredió mortalmente a su madre, continúa ingresado en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico estable y evolución favorable, han indicado a EFE fuentes del Gobierno de Aragón.

Su hermano, de 45 años, a quien su padre arrojó un cubo de lejía a la cara, ha sido dado de alta en el hospital Royo Villanova, el mismo centro hospitalario en el que continúa ingresado, bajo custodia policial, su padre para ser sometido a un examen psiquiátrico.

Este hombre, contra el que no constan denuncias previas ni tenía antecedentes por agresiones, agredió presuntamente ayer a su mujer, de 72 años, con una maza de metal y a un hijo menor de ambos, de 39, que padece discapacidad intelectual.

Como consecuencia de las heridas la mujer falleció horas después en el Hospital Clínico mientras que el hijo menor quedó ingresado en este centro hospitalario por la gravedad de las heridas, donde continúa en la UCI aunque evoluciona de forma favorable.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las 12.15 horas en una vivienda situada en el número 4 de la calle Mamblas del barrio zaragozano de Santa Isabel y en el mismo también resultó herido el hijo mayor de la pareja, de 45 años, y vecino del barrio de Villamayor, a quien el padre telefoneó para que acudiera a la vivienda y al que arrojó un cubo de lejía cuando se personó en el domicilio.

Hoy ha sido dado de alta en el hospital Royo Villanova, en el que permanece ingresado su padre bajo custodia policial como presunto autor de estos hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha