eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra: la imputación de la Infanta "no es una noticia deseable", pero demuestra que "todos somos iguales"

El presidente de la Generalitatn de Valencia, Alberto Fabra, ha señalado que la imputación de la Infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales en el 'caso Nóos' "no es una noticia deseable" pero, a su juicio, pone de manifiesto que "en España todos somos iguales" ante la justicia. El jefe del Consejo, además, ha mostrado su "respeto" ante esta decisión judicial.

- PUBLICIDAD -
Fabra: la imputación de la Infanta "no es una noticia deseable", pero demuestra que "todos somos iguales"

Fabra se ha pronunciado de esta manera en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea, a preguntas de los presentes en relación a la imputación de la Infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales en el marco del 'caso Nóos'.

"Creo que no es una noticia deseable. Creo que no es buena para nadie, pero deja de manifiesto que en España todos somos iguales" y "lo que hay que hacer en este y en otros casos, es dejar trabajar a la Jusitica; poner de manifiesto la presunción de inocencia y, desde luego, esperar que los jueces hagan su trabajo", ha remarcado Fabra.

Para ello, ha agregado, las administraciones "debemos colaborar, como estamos haciendo nosotros" y "esperar a que esos juicios finalicen y no condenar por anticipado a nadie hasta que no lo haga un juez.

"CARGA JUDICIAL" EN 2014

Durante su discurso, el presidente de la Generalitat ha llamado la atención sobre la "importante carga judicial" de 2014 y se ha mostrado "consciente de lo que esto significa para la imagen de la Comunitat Valenciana".

Por ello, se ha comprometido a que esta situación "no se vuelva a producir". "Mientras tanto, dejemos trabajar a la Justicia" y, al finalizar los procesos, "hagamos las valoraciones que correspondan", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha