eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra dice que lleva "muy bien" su candidatura y está "razonablemente satisfecho" de lo que se ha hecho

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este domingo que lleva "muy bien" su candidatura y que "por supuesto" se ve presidiendo el Gobierno valenciano durante la Romería del próximo año, aunque ha dicho "hay que saber demostrar lo que hemos hecho y lo que somos capaces de ofrecer a los ciudadanos, pues, al final, las elecciones son una prueba de confianza y, desde luego, estamos razonablemente satisfechos de lo que hemos hecho, pero somos conscientes de que queda mucho por hacer".

- PUBLICIDAD -
Fabra dice que lleva "muy bien" su candidatura y está "razonablemente satisfecho" de lo que se ha hecho

Fabra ha realizado estas declaraciones en el Ayuntamiento de Castellón, donde ha atendido a los medios antes de participar en la Romería que se celebra este domingo dentro de la programación de las fiestas de la Magdalena.

Así, ha señalado que, como hoy, "nos queda hacer mucho camino, pero tenemos que compartirlo con todos aquéllos que siguen apostando por la Comunitat Valenciana y por la provincia de Castellón".

Preguntado por la corrupción y por si está revisando "pueblo a pueblo" las listas de las candidaturas municipales, el candidato del PP ha señalado que están compartiendo criterios con todos los presidentes provinciales "y lo cierto es que hay unanimidad".

"Tenemos que ser muy ejemplares para generar confianza y, para ello, lo mejor es poder seguir trabajando con honestidad, con honradez, con compromisos claros y sabiendo explicar todo, sin agachar la mirada, con la cabeza bien alta y, sobre todo, apostando por lo que debe ser el futuro de cada uno de los municipios de la Comunitat".

GUIAR Y ESCRIBIR EL FUTURO

Por otra parte, el president ha subrayado que hoy es un día "muy especial" para Castellón, "donde todos los ciudadanos se ponen a andar juntos para recordar lo que hicieron nuestros antepasados, y es la mejor manera de poder guiar y escribir el futuro, es decir, saber compartir el camino y hacerlo codo con codo con aquéllos que pueden ayudar para poder transformar una sociedad".

Al respecto, Fabra ha señalado que "especialmente" hoy hay que mencionar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, "sabiendo que gracias al esfuerzo, compromiso y sacrificio que han hecho en nuestra sociedad han conseguido que Castellón y la Comunitat Valenciana se transforme y que fuera capaz de poder construir un futuro mejor".

"Tenemos retos de futuro muy importantes y uno de ellos es la lucha contra el paro, donde las mujeres también han dicho mucho en el último año porque han sido más de 22.000 las que han salido del paro", ha manifestado

Fabra considera que "ese esfuerzo compartido de las mujeres y de los hombres de Castellón y de la Comunitat Valenciana es el que hoy ponemos de manifiesto en esta Romería donde, una vez más, demostramos que juntos sabemos hacer el mejor camino para todos".

Por su parte, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado que la Romería es "un tributo a nuestros antepasados" y cree que, un año más, será un "multitudinario homenaje a nuestra historia, tradiciones y cultura". Al respecto, ha señalado sentirse "emocionado y feliz" por "poder ir todos juntos a la ermita de la Magdalena, con normalidad, alegría y disfrutando de todos los momentos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha