eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra dice con personas como Benavent el PP "no va a ningún lado" y si hay más "tienen que ir fuera"

El presidente de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra, ha asegurado este martes que personas como el exgerente de Imelsa Marcos Benavent el PP "no va a ningún lado" y, en este sentido, ha advertido que no sabe si hay más pero si las hubiere "también tienen que ir fuera".

- PUBLICIDAD -

Fabra se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Directiva del PPCV, a preguntas de los medios en relación a las declaraciones del exgerente de la empresa pública Impulso Económico Local (Imelsa) Marcos Benavent, imputado por presuntas irregularidades en la entidad que dirigía, se ha definido como un "yonki del dinero".

"Con esas actitudes y con una persona que dice que era un yonki del dinero no podemos ir a ningún lado", ha comentado Fabra, que ha insistido en que "todas esas personas que piensa así se tienen que ir fuera del partido".

"Él ya se ha ido, pero no sabemos si hay alguien más y si lo hay también tiene que ir fuera y vamos a ser muy contundentes, desde luego mientras sea presidente y en el nuevo PP seguro que también se va a hacer bandera contra la corrupción", ha declarado.

Preguntado por si conoce a Benavent, tal y como éste afirma, ha comentado que tiene claro que con él no se ha reunido y que no sabe si le llamó después del congreso del PP de Sevilla porque llamadas por teléfono ha tenido "un millón".

"Puedo asegurar que más allá de hablar de cuestiones banales no he tenido ninguna conversación de estas complicadas porque no es mi manera de ser y no tengo conocimiento de haber estado con él de forma directa", ha declarado Fabra, que ha apuntado que no sabe "si en una comida o en una cena donde hay mil personas pudiera estar él". "Desde luego, trato directo no he tenido y me alegro no haberlo tenido", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha