eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo sitúa la encrucijada en nuevas elecciones o un "gobierno de fracaso"

- PUBLICIDAD -
Feijóo sitúa la encrucijada en nuevas elecciones o un "gobierno de fracaso"

Feijóo sitúa la encrucijada en nuevas elecciones o un "gobierno de fracaso"

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha invitado hoy a pensar en el destino de España, en concreto si es "malo" con nuevas elecciones o "peor" con un "gobierno de fracaso" que esté conformado por partidos políticos que "presumen de coherencia" cuando a su juicio carecen de la misma.

En una comida hoy con militantes y simpatizantes en Arteixo (A Coruña), el líder de los populares gallegos ha dicho que en el PSOE Pedro Sánchez "ruega" que lo ayuden a llegar a Moncloa aquellos a los que antes repudiaba, en el caso de Podemos, por "populista", y en el de Ciudadanos, con el que existe ya un pacto, por ser Albert Rivera "de derechas".

De C's también ha comentado que antes pedían la abstención para que gobernase la fuerza más votada, el PP, y ahora solicitan a este grupo que sea el que se abstenga, con lo que finalmente todos "son lo mismo, arrogancia y ambición", y "no queremos engaños, teatro e imposiciones".

España, ha opinado Núñez Feijóo en su intervención, necesita al PP, cuantitativa y cualitativamente, lo primero por ser la fuerza vencedora del 20-D y, lo segundo, por dar ejemplo de "prosperidad, unidad y coherencia".

El presidente del PPdeG ha lamentado, acompañado por el alcalde Carlos Cavelo y el secretario provincial del PP en A Coruña Diego Calvo, que existan intereses tendentes a hacer ver que en el PP no queda ya gente que se dedique a la política escuchando y pensando en la sociedad "con honestidad", cuando la inmensa mayoría hacen esto.

Ha invitado Núñez Feijóo a recuperar la autoestima, porque el PP "seguramente cometió equivocaciones a nivel interno, pero suma los mayores aciertos externamente", y cada militante desilusionado "es un error que no podemos permitirnos", y cada votante perdido "una excusa" para que fuerzas minoritarias se crean con la "patente de corso".

Sobre Galicia, ha considerado el jefe del Ejecutivo que avanza porque "elegimos el pacto adecuado", con la ciudadanía, que "así seguirá, y así seguiremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha