Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ve “una mala noticia para todos” la imputación de la Infanta y espera “un desenlace feliz”

Feijóo ve "una mala noticia para todos" la imputación de la Infanta y espera "un desenlace feliz"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Para los que creemos en las instituciones y todos los que trabajamos para mantener la democracia no es una buena noticia y espero que haya un desenlace feliz. Me parece que cualquier otra consideración sobre el Jefe del Estado es un disparate”, ha sentenciado, tras ser preguntado este jueves al respecto, en la rueda de prensa posterior al Consejo de la Xunta.

Al tiempo, el presidente ha trasladado su “respeto” por el Estado de Derecho y ha reivindicado el principio constitucional de la presunción de inocencia. “Siempre me moví ahí y me seguiré moviendo ahí”, ha remarcado, para añadir que entiende que estos principios deben ser un punto de encuentro para los responsables políticos.

A renglón seguido, ha manifestado su deseo de que “todo esto se aclare cuanto antes”. “Y que haya buenas noticias y no malas”, ha apostillado, antes de concluir que esto es “todo” lo que puede decir “desde el respeto” a la Infanta Cristina y a la “independencia judicial”.

Etiquetas
stats