eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo admite su "sorpresa" por el fichaje del exJemad por Podemos y "las fugas importantes" del PSOE

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha confesado su "sorpresa" por el hecho de que Podemos haya fichado para la lista de Zaragoza al general del Aire en la reserva, Julio Rodríguez, quien fue jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, y ha atribuido "importantes fugas" al PSOE.

- PUBLICIDAD -
Feijóo admite su "sorpresa" por el fichaje del exJemad por Podemos y "las fugas importantes" del PSOE

"Lo que más sorprende" a Feijóo, según ha indicado tras el Consello de la Xunta, es que había "determinados movimientos políticos" que "surgen de las asambleas" y que decían que éstas eran las "adecuadas" para conformar las listas, cuando ahora los dirigentes de Podemos "de forma digital" señalan "no solo a los que se van a integrar en las listas", sino que "nombran ministros".

Al margen de la "sorpresa" por el procedimiento, también ha calificado "sorprendente" que, si bien los integrantes de Podemos "están en su derecho de poner en la lista a quien consideren oportuno", evidencien ahora un "giro" en su política de defensa y militar.

"¿Cambian, en consecuencia, su opinión sobre la permanencia de España en la OTAN? ¿Sobre la presencia de las bases norteamericanas en España? Hombre, una vez que fichan al Jefe del Estado Mayor del Ejército, es evidente que Podemos y su política sobre estas cuestiones cambió totalmente", ha reflexionado.

Por último, ha señalado que no dejan de "sorprenderle" estas "fugas importantes" dentro del PSOE, toda vez que considera "evidente" que el fichaje del exJemad supone "una fuga", aunque no sabe "a qué responde o por qué se produce".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha