Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz no da ningún valor al comunicado de los presos de ETA y mantendrá la dispersión y la actual política

Fernández Díaz no da ningún valor al comunicado de los presos de ETA y mantendrá la dispersión y la actual política

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aseverado este jueves que el último comunicado emitido por el colectivo de presos de ETA (EPPK) no tiene para el Gobierno “ningún valor” y que por ello no va a cambiar en “nada” ni la política antiterrorista, ni la penitenciara ni la política de dispersión de presos.

En este sentido, Fernández Díaz ha asegurado que “el único comunicado que le interesa al Gobierno y para el que el que está trabajando” es en el que ETA anuncie “su disolución incondicional”. “Saben perfectamente que el Gobierno no ha negociado, no negocia y no va a negociar con ETA”, ha apostillado.

“El Gobierno no va a estar pendiente de los comunicados que por propaganda y al servicio de sus estrategias y para la teatralización que necesita ETA o sus presos decidan en cada momento. No cambia para nada ese comunicado la política antiterrorista del Gobierno en general y la política penitenciara en particular”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats