Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano pide agilidad en el caso Pujol para evitar que se destruyan pruebas

El PP critica la hipocresía de Chaves y Griñán y recuerda que Díaz estaba cerca

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha apuntado hoy que no aprecia en la investigación de la fortuna de la familia de Jordi Pujol “la misma agilidad” que en otros procedimientos y ha advertido de que se pueden estar destruyendo pruebas.

“No sé si está pasando demasiado tiempo para que se estén ocultando pruebas, destruyendo pruebas, deshaciendo posiciones inversoras en activos mobiliarios”, ha dicho Floriano en una entrevista en RNE, en la que se ha pedido que se investigue hasta el final, se asuman responsabilidades y se devuelva el dinero.

El dirigente del PP ha insistido en que echa de menos en el caso de la fortuna oculta del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, “la misma agilidad” que en otros y se ha preguntado si no se van a tomar medidas como el bloqueo de las cuentas.

“Uno tiene la sensación de que no es todo igual para todos y sería bueno que fuese todo igual para todos”, ha añadido.

Etiquetas
stats