eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo dedica su primer vídeo electoral al empleo

- PUBLICIDAD -
Gabilondo apuesta por una comunidad como espacio de "inclusión en la equidad"

Gabilondo apuesta por una comunidad como espacio de "inclusión en la equidad"

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dedica el primero de sus tres vídeos electorales al empleo, en el que pide "compromiso y participación" para hacer posible que en Madrid se creen trabajos "de calidad".

En el vídeo, de 30 segundos de duración y que ha sido publicado hoy en la web oficial de la candidatura de Gabilondo (www.solucionesjustas.es), el candidato aparece en plano americano sobre un fondo negro y vestido con un traje de chaqueta oscuro, corbata y camisa blanca.

"Me gustaría poder anunciar aquí que en Madrid se crea empleo de calidad, que las mujeres cobran igual que los hombres por el mismo trabajo, que los jóvenes y los mayores de 45 años también encuentran un trabajo de verdad, que las personas con diferentes capacidades tiene su oportunidad", señala.

"Pero este anuncio solo se hará posible con tu compromiso y participación", añade.

A lo largo de la intervención del candidato la cámara se va cerrando hasta acabar en un primer plano y, a continuación, una voz en off de una mujer enuncia la frase "Tu voto tiene soluciones justas. Ángel Gabilondo. Partido socialista".

Sólo al final del vídeo aparece el logotipo del PSOE y el PSM. En cambio, en la esquina superior izquierda figura desde el principio una miniatura de la bandera de la Comunidad de Madrid.

Los otros dos vídeos, con la misma duración y estética y que, como el de empleo, fueron rodados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, serán publicados en las próximas horas.

Con idénticas fórmulas de inicio y cierre, en uno de ellos Gabilondo se refiere a la regeneración democrática y refleja su deseo de anunciar que ha cambiado "la forma de gobernar en la Comunidad de Madrid, que las instituciones son transparentes y garantizan la participación ciudadana y que Madrid tiene un Gobierno que escucha, que dialoga y que llega a acuerdos".

En el otro, sobre políticas públicas, el candidato dice que le gustaría anunciar que "el Gobierno de Madrid defiende los servicios público, garantía de la igualdad, y que nadie por razones sociales o económicas se vea privado de una educación y de una sanidad de calidad".

Los tres vídeos podrán verse en la web de la candidatura de Gabilondo, en el canal de Youtube del PSM y en las redes sociales del partido, y ya se han distribuido a diversos medios de comunicación para su publicación a lo largo de la campaña electoral, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

En el caso de las radios estos mensajes se trasladarán en forma de cuñas publicitarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha