eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García Tejerina cree que Fernández Mañueco buscará lo mejor para su tierra

La ministra de Agricultura, la vallisoletana Isabel García Tejerina, se ha mostrado convencida de que el candidato del PP a la Presidencia Autonómica del partido, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, buscará lo mejor para Castilla y León y para todos los que habitan en su tierra.

- PUBLICIDAD -

De este modo se ha pronunciado García Tejerina ante la celebración del 13 Congreso del PP de Castilla y León donde ha acudido como invitada y donde se procudirá el relevo del burgalés Juan Vicente Herrera por el salmantino Alfonso Fernández Mañueco.

Tras destacar los resultados "especialmente buenos" conseguidos por Herrera en sus años como presidente autonómico del PP y expresar su "agradecimiento" por esa gestión también al frente de la Junta, García Tejerina se ha mostrado convencida de que el presidente saliente mantendrá la misma "pasión" en su dedicación.

"Me gusta el nuevo presidente", ha asegurado la ministra para quien la elección de Fernández Mañueco es una muestra de que Castilla y León es una tierra llena de "grandes políticos" y de gente con mucho amor por su tierra y con ánimo para sacar adelante lo mejor para los ciudadanos, una trayectoria que, según ha augurado, mantendrá el nuevo presidente, "sin ninguna duda".

"Esperamos seguir teniendo un partido que piensa en los intereses generales y en los intereses de Castilla y León dentro de España y que contribuye desde su labor política a hacer de una Castilla y León más importante y una España más grande en el mundo que es al final lo que nos enriquece como país", ha sentenciado.

García Tejerina ha recordado a este respecto que el fin último es garantizar el bienestar de los ciudadanos para que todo el mundo tenga una oportunidad y se consiga progreso para Castilla y León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha