eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón cree que IU llegará a las generales "con mejor posición que ahora"

- PUBLICIDAD -
García Montero arremete contra Rivera por pedir la disolución de los partidos tradicionales

García Montero arremete contra Rivera por pedir la disolución de los partidos tradicionales

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, se ha mostrado hoy convencido de que están subiendo en intención de voto y de que van a llegar a las elecciones generales "con mucha mejor posición que ahora mismo".

Garzón, a preguntas de los periodistas antes de participar en un acto electoral en Andújar (Jaén), ha dicho que son "muy optimistas porque creemos que siendo coherentes a la verdad y a nuestro ideario y principios de valores de izquierdas la gente lo va a saber compensar en las urnas".

En ese sentido, ha asegurado que se mantienen fieles a su programa y esperan "que las izquierdas puedan hacer un cambio en este país".

También ha dicho que no le preocupa lo que pueda estar sucediendo en las encuestas a otros partidos, porque cree que lo que tienen que hacer es "mirar cómo conseguimos la confianza de la ciudadanía".

Para eso cree que lo mejor es mantenerse en sus posiciones políticas de izquierdas, "que son nítidas", sin cambiar sus principios y sus valores "por tacticismo electoral".

Garzón considera que son tiempos con "ritmos complicados y complejos", para lo que son muy necesarios "los valores y principios de izquierdas".

"Nos encontramos no ante la disputa de unas simples actas, no estamos ante las próximas elecciones simplemente, sino que nos estamos disputando las próximas generaciones, una nueva forma de vivir y no queremos que esa nueva forma de vivir la defina las políticas de derechas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha